Lorenzo De Luca repite por segundo día en el Dublin Horse Show.

570

Ahora el jinete italiano se lleva la victoria en el Serpentine Speed Stake siendo su segunda victoria con Limestone Grey. Jessica Springsteen terminó en tercer lugar por Estados Unidos y el brasileño Marlon Módolo Zanotelli séptimo. (Foto © Niall Carson/PA Wire)

 

Siguiendo con la segunda jornada del Dublin Horse Show, Lorenzo De Luca de Italia fue nuevamente el protagonista al sumar su segunda victoria en dos participaciones.

Logrando acreditarse otra vez 50 puntos al Ranking Mundial, De Luca quien ganó la primera prueba del show, repite con el ejemplar castrado de 10 años Limestone Grey (Try-Time) en tiempo de 69,37 segundos en la disputa del Serpentine Speed Stake.  Con el resultado el jinete italiano único hasta el momento en repetir victorias, corto la posibilidad que lo hiciera en pruebas consecutivas el irlandés Billy Twomey, que en definitiva se llevaría la segunda posición con Tin Tin (Cavalier x Animo) en tiempo de 70,79 segundos.

Para el tercer puesto la amazona estadounidense Jessica Springsteen completaría su cancha en tiempo de 71,09 segundos con la veloz yegua de 13 años Davendy S (Kashmir van Schuttershof x Pachat II) propiedad de Stone Hill Farm, siendo la mejor representante del Ranking Panamericano.

Por los latinos el brasileño Marlon Módolo Zanotelli y Extra van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen) propiedad de Victoria Vargas D’Agostino, terminaban en 75,28 segundos para ocupar el puesto 7.  También participaron el brasileño Yuri Mansur y el mexicano Alberto Michán, quedando en distantes puestos 30 y 32 respectivamente.

 

Resultado Final Serpentine Speed Stake