Lorenzo De Luca se roba el show en Dublin y suma su tercera victoria.

Acarando toda la atención en las dos primeras jornadas, De Luca ha ganado tres de cuatro clases FEI en el Dublin Horse Show. Jessica Springsteen ahora termina segunda y Yuri Mansur quinto. (Foto © noellefloyd.com)

 

Para cerrar la segunda jornada en el Dublin Horse Show, el italiano Lorenzo De Luca se encargo simplemente en robarse le show, acaparando todos los titulares con su tercera victoria en dos días de competencia.

Lo logrando hasta la fecha por De Luca, no solo se limita al hecho de haber ganado tres pruebas, sino también que solo se han disputado cuatro clases FEI y tres de ellas han sido para el italiano.  Dejando claro su buen momento deportivo en esta semana de actividades, en esta oportunidad condujo al ejemplar Halifax van het Kluizebos (Heartbreaker x Fetiche Du Pas), un garañón de 9 años propiedad de Stephex Stables – T&L NV, para ganar el Anglesea Stake que repartió 24.600 Euros más unos nuevos 50 puntos para su cuenta del mes de julio.

Siendo la clase con una ronda de ganadores, De Luca marcó un tiempo de 39,40 segundos, siendo escoltado por la amazona estadounidense Jessica Springsteen con la segunda posición, luego que terminara la prueba anterior en tercer lugar.  Para Jessica su tiempo fue de 39,59 segundos, solo 19 centésimas de segundo por arriba del ganador con la yegua de 9 años Tiger Lily (Balou du Rouet x Domino) propiedad de Stone Hill Farm.  El tercero para el Top 3 lo ocupaba el italiano Gianni Govoni y Antonio (Oklund x Dick Z) en 41,40 segundos.

Por los latinos el brasileño Yuri Mansur terminaba en el quinto lugar con Quartz de la Lande (Jenny de la Cense x Timorrak Des Isles) en tiempo de 41,75 segundos y fuera de los puntos, el brasileño Marlon Módolo Zanotelli de 32 y el mexicano Alberto Michán de 37.

 

Resultado Final Anglesea Stake