Laura Roquet Puignero con el Trofeo El Corte Inglés.

58

La amazona española Laura Roquet Puignero logró la victoria en el €25.000 Trofeo El Corte Inglés, iniciando la semana CSI2* CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour II. (Foto © CES Valencia Tour)

 

La amazona española Laura Roquet Puignero logró la victoria en velocidad y se quedó con el €25.000 Trofeo El Corte Inglés, iniciando otra semana en el CES Valencia Tour.

Agenciando un tiempo de 73,54 segundos bajo el diseño de cancha de la española Isabel Fernández de Cañete para 29 jinetes, era la amazona de casa Laura Roquet Puignero con una ventaja de 1 segundo ante el también español Kevin González de Zárate Fernández.

Sumando su primera victoria FEI desde el 19 de diciembre de 2014 y segundos en su carrera profesional, la número 838 del mundo Laura Roquet Puignero terminaba en tiempo de 73,54 segundos junto a la yegua de 12 años Sandi Puiroq (Diamant de Semilly) propiedad de Laura Roquet Puignero y agregaba 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundos lugar Kevin González de Zárate Fernández se presentaba con el caballo castrado de 12 años Atlantic Z (Air Jordan Z x Voltaire) propiedad de Añon Team Horses S.L., mientras el tercer puesto era de Mike Patrick Leichle de Alemania en 79,77 segundos con la yegua de 11 años Salitaire (Sandro Boy x Stakkato) propiedad de Schröter, Guido & Leichle, Mike P.

La ganadora Laura Roquet Puignero conseguía repetir en el cuarto lugar con la yegua de 10 años Richie Z (Royal Vinckenburgh), cerrando los cinco mejores Kelly Jochems de Holanda en 81,67 segundos junto al caballo castrado de 10 años Egwel (Singapore x Quasimodo Z) propiedad de P.Raijmakers Paarden & L.Vermeiren.

 

Resultado Final