Laura Renwick y Arkuga sin enemigos en el Vilamoura Atlantic Tour.

La amazona británica Laura Renwick completó su ronda de desempate sin enemigos para acreditarse la victoria en el 2019 Vilmaoura Atlantic Tour. (Foto © oneshot.com)

 

La amazona británica Laura Renwick completó una ronda de desempate sin enemigos, para llevarse la segunda victoria FEI en la tercera semana de actividades en Vilamoura.

Disputando la semana CSI3* Vilamoura Atlantic Tour, Laura Renwick matuvo la racha ganadora para los británicos en la tercera semana de actividades, luego que dominara la ronda de desempate en cancha diseñada por Szymon Taraut de Polonia para 50 binomios.

Clasificando 8 jinetes a la ronda de desempate, Laura Renwixk con el caballo castrado de 8 años Arkuga (Arko III x Heartbreaker) propiedad de J & L Renwick, marcaban un tiempo de 36,72 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial la ganadora, mientras le seguía en segundo lugar Morgan Bordat de Francia en 36,91 segundos acompañado por la yegua de 11 años Uma (Calvaro x Veneur d’Etenclin) propiedad de S.C.E.A. Ecurie De L’Enclos.

Los cinco mejores de la clase los completaban Olivier Guillon de Francia ocupando el tercer lugar en 37,01 segundos con el garañón de 12 años Type Top du Monteil (Calvaro F.C. x Vesontio du Mesnil), cuarto puesto Emma Stoker de Gran Bretaña en 37,49 segundos con la yegua de 8 años Cool Cash (Cadensky x Dollar Dela Pierre) y la quinta casilla era para Jennie Juhlin de Suecia, registrando un tiempo de 39,36 segundos con la yegua de 10 años Beyonce (Singulord Joter x Contender).

Por el Ranking Latino André Americo De Miranda de Brasil ocupaba el puesto 23 fuera de los puntos, terminando con 4 faltas en su ronda regular junto al caballo castrado de 9 años Ermes des Bergeries (Nabab de Reve).  Por su parte Federico Zuazo de Bolivia totalizaba 26 faltas en el puesto 41 con la yegua de 9 años Chakira Blue Z (Chacco-Blue x Carolus II) y Felipe Ramos Guinato de Brasil, optaba por retirarse con el garañón de 9 años Cornet Star (Cornet’s Stern x Centadel).

 

Resultado Final