Laura Kraut impecable en el $25,000 Progressive Nutrition Grand Prix.

354
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

La amazona estadounidense número 16 del mundo estuvo impecable en su victoria con Deauville S en Wellington para superar al brasileño José Roberto Reynoso y al venezolano Emanuel Andrade. (Foto © Sportfot)

 

La excepcional amazona estadounidense y medallista olímpica Laura Kraut estivo sencillamente impecable, para acreditarse la victoria en el $25,000 Progressive Nutrition Grand Prix, en lo que fue la segunda jornada de competencias del 2017 ESP Spring I en Wellington.

O+ Stick - Oxygen Plus

Consiguiendo un tiempo imbatible de 38,62 segundos en al ronda de desempate, Kraut número 18 del mundo y número 3 del Ranking Panamericano, conseguía la ventaja suficiente con el caballo castrado de 11 años Deauville S (Diamant de Semilly x Lux Z) en un complicado diseño de cancha por parte de Ken Krome, dispuesto para 35 binomios en la ronda regular.

Siendo solo 5 los clasificados al desempate la delegación latina destacaba con las actuaciones del brasileño José Roberto Reynoso ocupando el segundo lugar y el venezolano Emanuel Andrade, quien por segunda jornada consecutiva finalizaba en el tercer puesto.  Para Reynoso que se presentó con la yegua de 12 años Azrael W (Chin Chin x Voltaire) conseguían un tiempo de 39,29 segundos, mientras Andrade era un poco más lento en 41,42 segundos con el caballo castrado de 10 años Boy IV (Sandro Boy x Lansing).

Igualmente participaban Paulo Santana de El Salvador terminando octavo, Pablo Barrios de Venezuela ocupaba el puesto 18, Vasco Flores de Puerto Rico en la casilla 26 y el salvadoreño Juan Bolaños se retiraba.

 

Resultado Final

Fusion Belts