Hubert Kierznowski comandó el uno-dos polaco del CSI3* Baltica.

555

El jinete polaco Hubert Kierznowski abrió las acciones en el CSI3* Baltica con una contundente demostración para los jinetes de casa en la ronda de desempate. (Foto © photomonskoo.com)

 

La semana CSI3* Baltica no podía iniciar mejor, cuando los jinetes de casa comandados por Hubert Kierznowski aseguraban el uno-dos junto a Krzysztof Ludwiczak.

La clase que contó con la participación de 48 binomios, de los cuales 25 jinetes conseguían su clasificación al desempate, Hubert Kierznowski con el caballo castrado de 13 años Denver Z (Dutch Capitol x Boreas) completaron el primero de doce doble cero en cancha diseñada por Gérard Lachat de Suiza.

Si bien las acciones se mantuvieron muy parejas en lo que sin duda fue una segunda clase por la alta cantidad de jinetes clasificados, Hubert Kierznowski completaba su recorrido en 34,08 segundos y su compatriota Krzysztof Ludwiczak lo escoltaba en 34,51 segundos con el caballo castrado de 9 años Stalando 2 (Stakkatol x Lando), asegurando ambos competidores 50 y 45 puntos al Ranking  Mundial respectivamente.

Le siguieron en el orden final Stephanie Holmé de Suecia en la tercera posición, consiguiendo un tiempo de 36,34 segundos con la yegua de 11 años Flip’s Little Sparrow (Cardento 933 x Robin Z 723), cuarto lugar para Kamil Grzelcyk de Polonia en 36,42 segundos con el caballo castrado de 10 años Wibaro (Balou du Rouet x Graf Quidam) y quinto lugar el italiano Luca María Moneta junto a la yegua de 14 años Percine Dream (Jarnac x Alcamera) en 36,80 segundos.

 

Resultado Final