Robert Vos rápido en el Preis der Thermoplan AG, Weggis.

El holandés Robert Vos consiguió la primera victoria del CSI3* Humlikon en Suiza, dominando la clase de velocidad y superando a los jinetes de casa Philipp Züger y Martin Fuchs. (Foto © CSI Humlikon)

 

El holandés Robert Vos completó una veloz cancha para llevarse la primera victoria del CSI3* Humlikon en Suiza, al liderar la tabla del Preis der Thermoplan AG, Weggis.

Con 53 binomios animando la clase de velocidad en cancha diseñada por el suizo Guido Balsiguer, el jinete holandés Robert Vos acompañado por el caballo castrado de 17 años Carat (Cardento x Krevad) detenían el cronómetro en 60,68 segundos y así acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial, superando con relativa comodidad a dos jinetes de casa.

Ganador hace 3 años aquí del Gran Premio Suizo, hoy Robert Vos liquidaba las actuaciones de Philipp Züger con la yegua de 9 años Lykkeshoejs Castus (Casir Ask x Carano) registrando un tiempo de 62,26 segundos y a Martin Fuchs junto al caballo castrado de 10 años Cristo (Cristo x Stakkato), quienes terminaron en tercer lugar con un tiempo de 63,64 segundos.

Completaban el Top 5 Daniel Neilson de Gran Bretaña en cuarto lugar acompañado por del caballo castrado de 9 años Major Delacour (Ksar-Sitte x Leopard) con 65,94 segundos y quinto lugar para la amazona suiza Christina Liebherr junto al caballo castrado de 17 años L.B. Midship du Borda (Dragar Des Hutins x Saphir).

 

Resultado Final