Harry Charles comanda el uno-dos británico del Hope Valey Saddlery.

270

Harry Charles guió el uno-dos británico junto a Graham Babes, logrando la victoria en la tercera clase FEI del CSI4* Liverpool Internacional Horse Show 2018. (Foto © Theraplate UK Liverpool International Horse Show)

El jinete británico Harry Charles guió un uno-dos para los locales, logrando la victoria en la tercera clase FEI del CSI4* Liverpool International Horse Show 2018.

Siendo 30 los binomios que animaron el €24.700 Hope Valey Saddlery en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, la victoria en la clase de velocidad era de Harry Charles para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Harry Charles con la yegua de 10 años Doulita (Wittinger VDL x French Buffet) propiedad de Peter Charles, detuvieron el cronómetro en 57,28 segundos para comandar el uno-dos británico junto a Graham Babes, quien terminaba en 57,68 segundos con el caballo castrado de 12 años Boucheron (Valentino x Burggraaf) propiedad de George Babes.

El tercer lugar era del jinete turco Derin Demirsoy en 58,28 segundos con el caballo castrado de 15 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Vanitas), cuarto puesto para Julie Andrews de Gran Bretaña en 59,63 segundos junto al caballo castrado de 15 años Wilando B (Oklund x Topas), mientras cerraba el Top 5 Shane Breen de Irlanda con la yegua de 8 años Yacuma BK (Calvaro Z x Lacros) en tiempo de 59,74 segundos.

Por el Ranking Panamericano participaba el jinete estadounidense Andrew Kocher, totalizando 8 faltas en 58,97 segundos con la yegua de 9 años Fashion V, quedando en el puesto 17 fuera de los puntos.

Resultado Final