Harry Charles comanda el uno-dos británico del Hope Valey Saddlery.

128
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Harry Charles guió el uno-dos británico junto a Graham Babes, logrando la victoria en la tercera clase FEI del CSI4* Liverpool Internacional Horse Show 2018. (Foto © Theraplate UK Liverpool International Horse Show)

El jinete británico Harry Charles guió un uno-dos para los locales, logrando la victoria en la tercera clase FEI del CSI4* Liverpool International Horse Show 2018.

Siendo 30 los binomios que animaron el €24.700 Hope Valey Saddlery en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, la victoria en la clase de velocidad era de Harry Charles para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

O+ Stick - Oxygen Plus

Presentándose Harry Charles con la yegua de 10 años Doulita (Wittinger VDL x French Buffet) propiedad de Peter Charles, detuvieron el cronómetro en 57,28 segundos para comandar el uno-dos británico junto a Graham Babes, quien terminaba en 57,68 segundos con el caballo castrado de 12 años Boucheron (Valentino x Burggraaf) propiedad de George Babes.

El tercer lugar era del jinete turco Derin Demirsoy en 58,28 segundos con el caballo castrado de 15 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Vanitas), cuarto puesto para Julie Andrews de Gran Bretaña en 59,63 segundos junto al caballo castrado de 15 años Wilando B (Oklund x Topas), mientras cerraba el Top 5 Shane Breen de Irlanda con la yegua de 8 años Yacuma BK (Calvaro Z x Lacros) en tiempo de 59,74 segundos.

Por el Ranking Panamericano participaba el jinete estadounidense Andrew Kocher, totalizando 8 faltas en 58,97 segundos con la yegua de 9 años Fashion V, quedando en el puesto 17 fuera de los puntos.

Resultado Final

Fusion Belts