Guy Williams y Rouge de Ravel dominaron el The Tom Hudson Derby Trophy.

316

Guy Williams consiguió la victoria ante el irlandés David Simpson con ventaja de 71 centésimas de segundo. Luiz Felipe de Azevedo Hijo finalizó en el puesto 16. (Foto © Julian Portch Photography)

 

El jinete británico Guy Williams brilló junto a su garañón de 12 años Rouge de Ravel (Ultimo van te Moude x Quoglof Rouge) propiedad de S.C.E.A. de Lillebec, para dominar el The Tom Hudson Derby Trophy en Hickstead.

Consiguiendo un tiempo imbatible de 43,02 segundos en su desempate, Guy Williams se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial al mantener una distancia de 71 centésimas de segundo ante el jinete irlandés David Simpson, quien completaba su cancha en 43,73 segundos acompañado por el caballo castrado de 8 años Keoki (Catoki x Cassini I).  Para el tercer lugar Yazmin Pinchen de Gran Bretaña registraba un tiempo de 44,10 segundos con el garañón de 14 años Van de Vivaldi (Vivaldi de Kempel x Golden Joy J), mientras completaron el Top 5 Peter Moloney de Irlanda en el cuarto puesto en 49,07 segundos junto a la yegua de 11 años Ghana (Vigo D’Arsouilles x Cash) y quinto lugar para Steven Franks de Gran Bretaña en 49,84 segundos con el caballo castrado de 13 años Abdul Aziz (Diamant de Semilly x Vert et Rouge).

Por el Ranking Latino participaba el brasileño Luiz Felipe de Azevedo Hijo, consiguiendo el último puesto con puntos al Ranking FEI en la casilla 16, excediendo el tiempo permitido para la ronda regular y siendo penalizado con 1 falta en 79,07 segundos junto a la yegua de 11 años Berdina (Untouchable x Naturel).

 

Resultado Final