Darragh Kenny vence en cerrada lucha para llevarse el Prijs Transport Van De Poel.

407
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Cerrado desempate por la victoria entre el jinete irlandés y el brasileño Marlon Módolo Zanotelli ocupante del segundo lugar, con una diferencia de 45 centésimas de segundo. Yuri Mansur finalizó tercero. (Foto © paardenfotograaf.be)

 

La segunda jornada del CSI 4* De Kraal International presentó el Prijs Transport Van De Poel con la participación de 48 binomios y la clasificación de 15 al desempate.  Dura lucha se presentó en la etapa decisiva para determinar al ganador, siendo el irlandés Darragh Kenny en definitiva quien se llevaría los máximos honores.

O+ Stick - Oxygen Plus

Nada sencillo resultaría el triunfo para Kenny y Fixdesign Finke van’T Heike (Action-breaker x Grandeur), una yegua de 11 años propiedad de Sgh Srl, ya que debieron emplearse a fondo para superar al ganador de la jornada de ayer Marlon Módolo Zanotelli de Brasil. Agenciando un tiempo de 36,45 segundos en su segunda cancha perfecta, Darragh conseguiría 50 puntos al Ranking Mundial, mientras Zanotelli se llevaría 45 puntos al completar su cancha en tiempo de 36,90 segundos con el garañón de 11 años Rock’N Roll Semilly (Diamant De Semilly x Apache D’adriers), apoderándose del segundo puesto, pero ya colecciona una buena cantidad de puntos ganados entre las pruebas CSI 4* y CSI 2* en Bélgica.

La presencia brasileña se hizo sentir en el Top 3 con Yuri Mansur, logrando completar una buena ronda de desempate con la yegua de 10 años Babylotte (Dollar Du Murier x Concorde) en tiempo de 37,14 segundos e igualmente finalizaban dentro de los puntos Adir Abreu en el puesto 12 y André Reichmann en el puesto 15.

Por su parte el mexicano Santiago Lambre quedaba nuevamente fuera de los puntos en una cancha poco afortunada de 16 faltas, ocupando la casilla 43 con el caballo castrado de 9 años Bond Lover (Balou Du Rouet x Cento).

 

Resultado Final Prijs Transport Van De Poel CSI 4* 1.50m

Fusion Belts