Kent Farrington vuela con Gazelle para su primer triunfo en St. Moritz.

El líder del Ranking Panamericano y número 4 del mundo Kent Farrington hizo valer su favoritismo con la veloz yegua, para acreditarse 50 putos superando a la dupla belga de Bruynseels y Devos. (Foto © CSI St.Moritz)

 

La tercera jornada en el CSI 5* St. Moritz trajo la primera victoria para el estadounidense y líder del Ranking Panamericano Kent Farrington.  Presentándose con la veloz yegua de 10 años Gazelle (Kashmir van Schuttershof/Indoctro) propiedad de Robin Parsky & Kent Farrington, consiguió comandar el desempate de 11 clasificados en una prueba que inició con 48 binomios.

Ya característica velocidad que ha mostrado en distintos escenarios mundiales el número 4 del mundo en los actuales momentos, no fue la excepción hoy al marcar un tiempo imbatible de 36,18 segundos, logrando romper el uno-dos que pudo haber concluido para Bélgica.  Con el resultado Kent Farrington se lleva 50 puntos para su cuenta del mes de agosto al ranking FEI.

La segunda posición fue para Niels Bruynseels quien quedaba cerca de Farrington en tiempo de 36,46 segundos con la yagua de 10 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor), mientras el tercer puesto fue para Pieter Devos y la joven yegua de 7 años Espoir (Diamant de Semilly x Grannus), sin derribos en su desempate en tiempo de 38,07 segundos.

El ganador de la primer jornada y ex-número 1 del mundo Scott Brash (actual número 6) finalizó en la casilla 10, mientras el alemán Daniel Deusser se ubicaba en un distante puesto 31.

 

Resultado Final Notenstein La Roche Private Bank AG 1.50m