Daniel Deusser insuperable en el Jumping International de Bordeaux.

108

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania repitió una vez más en el CSI5*-W Jumping International de Bordeaux, al sumar nueva victoria en el Prix France Info – France Bleu. (Foto © Sportfot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y número 5 del mundo Daniel Deusser de Alemania no para de ganar en Bordeaux, dominando ahora el Prix France Info – France Bleu.

Siendo el Accumulator la clase en disputa e iniciando la jornada de cierre en el CSI5*-W Jumping International de Bordeaux, Daniel Deusser aseguraba otros 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, logrando una clara ventaja ante la representante de casa Felicie Bertrand.

Acaparando Daniel Deusser las clases estelares incluyendo la Longines FEI Jumping World Cup, no decepcionaba con la yegua de 9 años Kiana van het Herdershof (Toulon x Lys de Darmen 77037115e) propiedad de Stephen Stables, al terminar su ronda en 65 puntos y tiempo de 46,18 segundos, mientras la francesa Felicie Bertrand lo hacía en 65 puntos y 47,65 segundos con el garañón de 13 años Chacco Rouge (Chacco Blue (meckl) x Papillon Rouge*normandie) propiedad de Madame Geneviève MEGRET.

La tercera posición era del jinete irlandés Denis Lynch en 65 puntos y tiempo de 48,04 segundos junto a la yegua de 12 años Pretty Little Liar ( Indoctro x Emilion) propiedad de Onyx Consulting Ltd, el medallista olímpico suizo Pius Schwizer le seguía en cuarto lugar con el caballo castrado de 13 años Chaquilot (Chacco-Blue x Quilot) propiedad de Andrea Houston y completaba el Top 5 Guillaume Foutrier de Francia, terminando en 65 puntos y 49,35 segundos con la yegua de 10 años Fairness Hero Z (Flipper D?elle*HN* x Calvaro Z) propiedad de S.N.C. Equicom Jean Baptiste Gallen.

 

Resultado Final