Marcel Marschall con la victoria en el Grand Prix Trofeo El Corte Inglés.

El jinete alemán Marcel Marschall se quedó con la victoria del €25.000 Grand Prix Trofeo El Corte Inglés, superando al ex-líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia. (Foto © CES Valencia Tour)

 

El jinete alemán Marcel Marschall se quedó con la victoria del €25.000 Grand Prix Trofeo El Corte Inglés, concluyendo la semana CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour I.

La semana de competencia en el grupo Master 4, tuvo un total de dos clases FEI y Marcel Marschall terminaría con la victoria más importante en cancha diseñada por Isabel Fernández de Cañeto, para un total de 34 binomios animando la ronda regular y posterior desempate con solo 7 jinetes clasificados.

Completando su ronda de desempate en tiempo de 34,31 segundos, Marcel Marschall con la yegua de 10 años Kalence Flying propiedad de Msm Marschall Sportpferde & Manag, resultaba ganador y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, mientras le seguía en segundo lugar el ex-líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia.

Con respecto a Carlos López, completaba una excelente ronda apegada a su estrategia, donde marcaba un tiempo de 34,62 segundos con la yegua de 11 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons y sumaba con su resultado, un total de 45 puntos al Ranking FEI.

La tercera casilla quedaba en poder del jinete francés Gilles Terrassier en 39,34 segundos con el caballo castrado de 15 años Escado van het Lindenhof (Codex (Bwp) x Wendekreis) propiedad de A.M.H. Bulkeley Stables, cuarto lugar para Jenny Heinekamp de Finlandia acompañada por la yegua de 15 años Ut Wodka (San Patrignano Cassini x Lord) propiedad de Stokbroekhoeve y registrando el último doble cero en 39,97 segundos, mientras completaba el Top 5 Daniel Etter de Suiza en ronda de 4 faltas y 34,66 segundos con el caballo castrado de 14 años Kheops du Roset CH (Kannan x Mistersman) propiedad de Gisler Claudia&Gisler Emil.

 

Resultado Final