Christian Ahlmann a placer en el Jumping Competition.

504

El ex-líder mundial Christian Ahlmann de Alemania dominó a placer la Ronda de Ganadores logrando una ventaja de 1,21 segundos sobre el suizo Steve Guerdat. (Foto ©CHIO Aachen / Michael Strauch)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Alhmann de Alemania dominó a placer la Ronda de Ganadores del Jumping Competition deteniendo el cronómetro en 44,33 segundos.

En lo que fue una dura lucha entre ex-líderes mundiales, el número 7 del mundo Christian Ahlmann acompañado por el garañón de 10 años Caribes Z (Caritano x Canabis Z), superó al medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat y su yegua de 9 años Ulysse des Forets (Col Canto x Le Tot de Semilly), quien terminaba su cancha en 44,54 segundos.

Para el tercer lugar Bertram Allen de Irlanda completaba en 44,81 segundos su recorrido junto a la yegua de 13 años Molly Malone V (Kannan x Cavalier), siendo escoltado por Nadja Peter Steiner de Suiza en cuarto lugar y Michel Hendrix de Holanda en quinto lugar.

Por el Ranking Panamericano finalizaron dentro de los puntos Laura Kraut y Lauren Hough de Estados Unidos, completando ambas su Ronda de Ganadores con 8 faltas en los puestos 14 y 15, siendo acompañada Kraut por el caballo castrado de de 10 años Confu (Contact Me x Cambridge) y Hough por el caballo castreado de 14 años Waterford (Coolcorron Cool Diamond x Julio Mariner XX).

 

Resultado Final