Thomas Leveque comandó el uno-dos-tres francés en Megeve.

Thomas Leveque de Francia comandó una jornada perfecta en casa, al ubicarse uno-dos-tres en el Prix des Fermes de Marie. Participación de Maria Brugal de República Dominicana. (Foto © Gilles Fillot photographe)

 

La tercera jornada del Jumping de Megeve 2017 continuó con un total dominio por parte de los franceses, quienes liderados por Thomas Leveque ocuparon uno-dos-tres.

Siendo 13 los jinetes clasificados al desempate del € 24.600 Prix des Fermes de Marie, el jinete francés Thomas Leveque se llevó la victoria junto al caballo castrado de 11 años Seurat Galotiere (Iowa x Super de Bourriere), luego de completar l primer de cinco canchas con doble cero, al marcar un tiempo de 38,88 segundos que le valieron 50 puntos al Ranking Mundial.

La fuerte dominio por parte de los jinetes de casa se extendió de manera consecutiva hasta el tercer lugar, con Philippe Bernard apoderándose del segundo puesto junto al caballo castrado de 8 años Vivarno de Boisy (Lauterbach x Apache D’Adriers) en 39,73 segundos y en el tercer lugar Romain Dreyfus lo hacía en 40,37 segundos con el caballo castrado de 13 años Urasis de La Manade (Kashmir van’t Schuttershof x Jpyau D’Hof Ten Bos).

Por el Ranking Latino conseguía su clasificación y posterior toma de puntos al Ranking Mundial Maria Brugal de República Dominicana, ocupado el puesto 13 con el garañón de 11 años Aragorn van Schuttershof (Quintero x Cento) al totalizar 16 faltas en 43,98 segundos.

 

Resultado Final