Christian Ahlmann es el nuevo líder del Ranking Mundial.

518
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Con un mes de 280 puntos, Christian Alhmann consigue superar al francés Simon Delestre, siendo su ventaja contra el segundo puesto de solo 64 puntos. Kent Farrington subió al cuarto y Samuel Parot se mantiene de 53. (Foto © von Hardenberg)

 

El alemán Christian Ahlmann consiguió escalar a lo más alto del Ranking Mundial con dos sendas victorias durante el mes de julio, que le valieron agregar a su cuenta 280 puntos, con lo cual a hora totalizó 3204 puntos.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo Christian Ahlmann el ganador de la segunda prueba más importante en el LGCT de Cascai, Estoril con Carabis Z para conseguir 130 puntos a principios de mes y luego en Francia se llevaba el Grand Prix de la Ville de Dinard, agregando 150 puntos, pasó de 3149 puntos en el mes de junio a 3204 para este mes e incrementar 55 puntos, no corriendo con la misma suerte Simon Delestre que debió defender mayor cantidad de resultados este mes que puntos ganados.

Para Delestre pudo saldar la misma cantidad de Ahlmann con 280 puntos acumulados en el mes, 130 de una victoria en el Grand Prix Two Rounds en la Tour Eiffel en París, más un segundo lugar en Aachen con 70 puntos y otro primero en el Gran Premio de Knokke para 80 puntos más, pero de acumular 3170 el mes pasado, descendió a 3140, pero ahora ambos jinetes irán a representar sus respectivos países en Río de Janeiro.

La francesa Penelope Leprevost subió un peldaño para ocupar el tercer puesto, mientras los estadounidenses Kent Farrington y McLain Ward la escoltan en el cuarto y quinto lugar, perdiendo dos puestos Ward y ganado una posición Farrington.

Para Top 20 el mayor salto lo dio el francés Roger Yves Bost “Bosty”, pasando del puesto 23  el mes pasado al 15 este mes, pero el canadiense dos veces medallista olímpico Eric Lamaze no se queda atrás, al pasar de la casilla 16 a la 10.  Igualmente escalaron Marcus Ehning de Alemania al pasar del 12 al 9, Rolf-Göran Bengtsson de Suecia del 15 al 11 y la alemana Meredith Michaels-Beerbaum del 21 al 17.

Menciones especiales para Lorenzo de Luca de Italia al subir 20 puestos del 55 al 35, el campeón mundial holandés Jeroen Dubbeldam misma cantidad del 68 al 48, el también holandés Wout-Jan van der Schans subiendo 27 peldaños del 100 al 73 y el estadounidense Jonathan McCrea que pasaba del 140 al 90 subiendo 50 puestos.

Con la medición del Ranking Panamericano pasó a manos del estadounidense Kent Farrington, mientras el Ranking Latino se mantuvo en poder del chileno Samuel Parot.

Fusion Belts