Kent Farrington regresa al liderato del Ranking Panamericano.

En cambio de posiciones entre Kent Farrington y McLain Ward ahora segundo del Ranking, el canadiense Eric Lamaze sube hasta el tercero. (Foto © Spruce Meadows Media Services)

 

Nuevamente Kent Farrington es el líder del Ranking Panamericano, luego que lograra la victoria en Spruce Meadows y el $500,000 ATCO Queen Elizabeth II Cup, sumando 150 puntos con el resultado más otros 150 puntos al dominar en la misma plaza el $375,000 Pan American Cup.

Kent Farrington acumulaba el mes pasado 2915 y cedía terreno a totalizar este mes 2885, pero su perdida fue de 30 puntos con respecto a los 115 que restaron a la cuenta de McLain Ward, ahora ocupante del segundo puesto, presentando este mes una cuenta de 2834 puntos.

La gran sorpresa fue el salto del canadiense Eric Lamaze, quien poco a poco ha venido acumulando puntos mes tras mes, que ahora lo colocan en el tercer lugar del Ranking Panamericano escalando una posición, pero aún lejos del acumulado de sus dos rivales al totalizar este mes 2449 puntos.

Por su parte Bezzie Madden bajo dos puestos para ubicarse quinta por detrás de su compatriota Laura Kraut quien ahora se adueña del cuarto puesto.

Entre los 10 mejores se ubicaron sexta la canadiense Tiffany Foster subiendo tres puestos, los estadounidenses Lauren Hough, Jack Towell y Todd Minikus retrocedieron un puesto cada uno para séptimo, octavo y noveno lugar, cerrando el chileno Samuel Parot en el décimo manteniendo su posición con el mes pasado.