Eric Lamaze se lleva la ATCO Challenge Cup en Spruce Meadows.

350

El canadiense por fin! consiguió la victoria, luego que ayer finalizara dos veces segundo, superando hoy a Richard Spooner. Enrique González de México terminó cuarto.  (Foto © Spruce Meadows Media Service)

La segunda jornada en la semana inaugural “National” de Spruce Meadows tuvo a su máximo ganador Eric Lamaze como el principal protagonista.  Luego de no lograr superar a sus rivales ayer, siendo dos veces segundo lugar, Eric pudo completar un desempate limpio y veloz, marcando una ventaja de 39 centésimas de segundo con respecto al segundo lugar.

Presentándose con la yegua de 12 años Melody Des Hayettes Z (Mozart des Hayettes X Ryon), consiguió dos rondas limpias, deteniendo el cronómetro en 40,39 segundos, significando el primer triunfo del mayor productor de dinero en la historia del Show.  Lamaze no tuvo fácil su primer triunfo, debiendo sortear una férrea lucha por la victoria junto al californiano Richard Spooner y uno de sus eternos compañeros como es Chivas Z (Cumano x Lord Gotthard) de 17 años, completando su desempate en 40,78 segundos.

Con respecto a la delegación latina el mexicano Enrique González “La Pájara” finalizaría en el cuarto puesto con la yegua de 9 años Chacna (Chacco Blue x Narew), completando su presentación en tiempo de 46,32 segundos sin derribos, para ser el más destacado, seguido por su compatriota Antonio Chedraui y Ninloubet (Nintender x Galoubet A) como último dole cero en 49,92 segundos, para ocupar el séptimo lugar.

 

RESULTADO FINAL ATCO Challenge Cup 1.50m