Eric Lamaze se lleva el Transcanada Winning Round 1.50m

439

Doble ronda y otra vez Eric Lamaze vence para seguir aumentando su gran dominio como el mayor productor de dinero en la historia de Spruce Meadows. Patricio Asquel quinto. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

La penúltima jornada en la primera semana de actividades inició con la segunda victoria del canadiense Eric Lamaze, ampliando de largo su ventaja como el mayor productor de dinero en la historia de Spruce Meadows.

Disputándose el Transcanada Winning Round a una altura de 1,50mts y doble ronda para determinar al ganador, Lamaze condujo de manera impecable a la yegua de 11 años Rosana Du Park (Kannan), completando su presentación en 55,69 segundos, siendo el único en lograr las dos rondas en cero faltas.

Los tres mejores de la clase los completaron la amazona canadiense Tiffany Foster en el segundo con Brighton (Contender II x Quick Star), caballo castrado propiedad de Artisan Farms LLC & Torrey Pines Stable, derribando una vara en su primera ronda y cero para la segunda en 55,88 segundos.  Por su parte el egipcio Sameh El Daham y WKD Diva (Balourado x T Hors La Loi II) corrieron con la misma suerte al derribar en al primera pasada, completando en 56,82 segundos su presentación.

Por los latinos nuevamente Patricio Pasquel fue el más destacado presentándose con el caballo castrado Babel (Billy du Lys x High Flyer) completando la primera ronda en 4 faltas e igualmente para la segunda, deteniendo el cronómetro en 57,28 segundos.  Por su parte otro mexicano lograba entrar dentro de los puntos en le séptimo lugar con dos rondas de 4 faltas y tiempo de 58,52 segundos para Enrique González y Chacna (Chacco Blue x Narew).

Resultado Final Transcanada Winning Round 1.50m