Angelique Rüsen y Patrik Spits empatan en el Grand Prix Stad Mechelen CSI2*.

145
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

La semana CSI2* Jumping Mechelen concluyó con un empate entre Angelique Rüsen y Patrik Spits, marcando ambos jinetes 35,33 segundos en el desempate del €24.700 Grand Prix Stad Mechelen. (Foto © Temps de Poses Photography)

Con un empate entre la amazona alemana Angelique Rüsen y el jinete belga Patrik Spits en el 24.700 Grand Prix Stad Mechelen, concluyendo el CSI2* Jumping Mechelen.

Siendo la única clase con puntos FEI en la semana CSI2*, las emociones no pudieron ser mayores al terminar con un empate entre Angelique Rüsen y Patrik Spits, superando un grupo de 13 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica de un total de 45 que iniciaron en la ronda regular.

O+ Stick - Oxygen Plus

Deteniendo el cronómetro en exacto tiempo de 35,33 segundos por parte de Angelique Rüsen y Patrik Spits, aseguraban los ganadores 50 puntos al Ranking Mundial cada uno, cuando la amazona alemana Angelique Rüsen se presentaba con la yegua de 10 años Dolocia (Untouchable 27 x Furore) propiedad de Christian Ahlmann Sportpferde GmbH y el jinete de casa Patrik Spits, lo acompañaba la yegua de 9 años Jacobie Dwerse Hagen (v.-Vite x Querlybet Hero) propiedad de Spits Bvba.

La tercera posición quedaba en poder del jinete holandés Lars Kersten en 36,29 segundos junto a la yegua de 10 años Dobbey (Vdl Zirocco Blue x Grosso Z), seguido en cuarto lugar por la amazona belga Vicky van de Poel con la yegua de 8 años Frenchy VDS (Cornet Obolensky x Quidam de Revel) en tiempo de 36,34 segundos y para el quinto puesto, Caroline Pels-Devos de Holanda en 37,28 segundos con el caballo castrado de 9 años Carpe Diem DV Z (Contact v. Heffinck x Orlando).

Por el Ranking Latino solo participaba el jinete brasileño Eduardo Damiani Filizola, acumulando 8 faltas en su ronda regular y quedando fuera de los puntos en el puesto 31, presentándose con el caballo castrado de 9 años Lord Clin Z (Lord Chin x Clinton).

Resultado Final  

Fusion Belts