Angelica Augustsson Zanotelli en final familiar para ganar el Championship of Ommen.

369
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

La representante sueca liquidó en el desempate al brasileño Marlon Módulo Zanotelli y esposo, siendo ambos los únicos doble cero de la competencia. (Foto © jumpingdedruehoek.nl)

 

Para la séptima edición del CSI 3* Ommen en Holanda, se realizó el Championship of Ommen presentado por Nijwa Groep & Elanco Animal Health y con un resultado curioso en la segunda prueba FEI de la semana, al terminar en el  primer y segundo lugar la familia Zanotelli Augustsson.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con un total de 53 binomios inscritos para ronda regular, solo 5 regresarían al desempate y 2 de ellos repetirían la cancha perfecta, donde la representante de Suecia Angelica Augustsson Zanotelli terminaría como la gran ganadora con tiempo de 42,14 segundos con el caballo castrados de 11 años Baloucento 2 (Baloubet du Rouet x Cento)  propiedad de Elm Rock Llc.

Quien fuera el líder por más de una año y medio del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli, terminarían con la segunda posición para adjudicarse 45 puntos al Ranking Mundial y siendo derrotado por su esposa, al completar la cancha de desempate sin derribos y tiempo de 44,74 segundos con el caballo castrado de 9 años Cool Hand Luke 4 (Contendro I x Argentinus), quedando en el tercer con el mejor registro de 41,20 segundos el holandés Lennard de Boer, pero derribaba una vara para terminar en 4 faltas con Zazoe (Guidam x Cavalier).

El resto de la delegación latina tuvo al mexicano Ernesto Canseco en la décima casilla con Davall (Zavall VDL x Indorado), cerrando a los clasificados dentro de los puntos.  De Perú Alonso Valdez Prado terminaba en el puesto 44 y el argentino Luis Pedro Biraben se eliminaba. Por el Ranking Panamericano BlissHeers finalizaba quinta y fuera de los puntos Lucas Porter de 23 y Schuyler Riley en el 41.

 

Resultado Final Championship of Ommen

Fusion Belts