Andrew Kocher vence en el $50,000 Grand Prix de Williamsburg CSI 2*.

538

Con el ejemplar Zantos II consigue su primera victoria importante como binomio el cual lleva a penas un mes saltando, superando al líder del ranking latino Samuel Parot. (Foto © Taylor Renner)

 

La semana cinco CSI 2* en el Great Lakes Equestrian Festival culminó con la disputa del $50,000 Grand Prix of Williamsburg y victoria para el jinete estadounidense Andrew Kocher.

Siendo un total de 20 competidores en la ronda regular para la obtención de 50 puntos al Ranking Mundial quien se llevara los máximos honores, Andrew Kocher comandaría un desempate de 8 clasificados, para superar el tiempo impuesto por el chileno Samuel Parot de 34,760 segundos.

Andrew Kocher quien apenas lleva un mes con el caballo castrado de 12 años Zantos II (Solitair x Mermus R), pudo sumar su primera victoria importante al completar un giro cerrado y arriesgado, pero rindiendo frutos su estrategia ante el veloz registro del chileno, para terminar deteniendo el cronómetro en 34,680 segundos, siendo apenas 8 centésimas de segundo más rápido.

Para Parot representó un nuevo resultado positivo, luego que dos días atrás terminara en el tercer puesto y ahora con dos clasificados al desempate terminarían en segundo y quinto lugar, sumando 45 puntos al Ranking Mundial con el ejemplar Cous Cous Van Orti (Nabab de Reve x Cash), pero con Dazzle White era el más veloz de la tarde en 32,780 segundos derribando una vara y totalizando 4 faltas.

El tercer puesto terminarían en poder de Michael Morrissey de Estados Unidos con Chance Ste Hermelle (Calvaro x Hemmingway) realizando el mismo giro que Kosher, pero no era lo suficientemente rápida su cancha en 36,210 segundos.

Luego de ser el ganador del Welcome el día viernes, el mexicano Eugenio Garza clasificaba al desempate, no teniendo el mismo desempeño para el Gran Premio terminando en el séptimo lugar.

 

Resultado Final $50,000 Grand Prix of Williamsburg CSI 2*