Abdullah Mohd Al Marri alzó la copa Longines & Al Shira’aa Grand Prix.

222

El representante de casa Abdullah Mohd Al Marri se llevó al victoria del €62.000 Longines & Al Shira’aa Grand Prix, superando al número 8 del mundo Henrik von Eckermann. (Foto © Emirates Longines Showjumping)

 

El representante de casa Abdullah Mohd Al Marri cargó con la victoria más importante de la semana, al dominar el €62.000 Longines & Al Shira’aa Grand Prix.

Cerrando la semana CSI4* Al Shira’aa International Horse Show en Abu Dhabi, Abdullah Mohd Al Marri cabalgaba las Dos Rondas en cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral de Portugal, superando en ajustado final al número 8 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia.

Luego de iniciar 28 binomios la ronda regular, regresaban para disputar las Dos Rondas un total de 8 jinetes, pero el representante de los Emiratos Arabes Unidos Abdullah Mohd Al Marri, quien cargaba con la victoria en tiempo de 33,07 segundos acompañado por la yegua de 12 años Sama Dubai FBH (Stakkato x Landcapitol) propiedad de Ali Bin Hamoodah & Abdulla Al Marri, asegurando 80 puntos al Ranking Mundial.

Por su parte Henrik von Eckermann registraba el último doble cero en 33,35 segundos quedándose con el segundo lugar junto al garañón de 9 años Peter Pan (Perigueux x Escudo 19) propiedad de GT Elite Scandinavia AB, mientras Ramzy Al Duhami de Arabia Saudita ocupaba el tercer puesto con acumulado de 4 faltas en 33,32 segundos junto al caballo castrado de 11 años Ted (Waranta x Jalisco B) propiedad de Ramzy Al Duhami.

El Top 5 del Gran Premio lo completaban Ahmad Saber Hamcho con una excelente semana finalizando ahora en cuarto lugar junto a la yegua de 14 años Lola V (Locarno 62) en 33,45 segundos y Shane Breen de Irlanda terminaba quinto, acompañado por el garañón de 9 años Colmar (Colestus x Quidam’s Rubin) con las mismas 4 faltas y tiempo de 34,46 segundos.

 

Resultado Final