Romain Duguet se lleva el Indoor Derby.

Con solo cinco recorridos de cero faltas, Romain Duguet se llevó la victoria en el Derby superando a los jinetes de casa Wout-Jan van der Schans y Maikel van der Vleuten. (Foto © DigiShots)

 

El Indoor Derby fue para el suizo Romain Duguet y la yegua de 9 años Cacharel (Coltaire Z x Libertino) propiedad de Ecurie Duguet SA, quienes completaron su recorrido en cero faltas y tiempo de 83,89 segundos, para acreditarse 50 puntos al ranking Mundial en el Van Schijndel Bouwgroep Prize.

Para el segundo lugar y siendo el segundo y último cero del Derby, estuvo el representante de casa Wout-Jan van der Schans y el caballo castrado de 12 años Zorro (Numero Uno x Cordalme Z) registrado un tiempo de 84,92 segundos.  El podio de premiación lo completaba en el tercer puesto uno de los favoritos del público Maikel van der Vleuten que se presentó con la yegua de 14 años Kisby (Kaiserwind x Lohberg) para completar su cancha en 85,77 segundos.

El top 5 lo completaron el italiano Emanuele Gaudiano en el cuarto puesto en tiempo de 85,97 segundos y el suizo Steve Guerdat en el quinto con el último cero en tiempo de 86,79 segundos.

 

Resultado Final