London Knights triunfan en el Global Champions League de Madrid.

El equipo London Knights ganó al quinta manga del Global Champions League, al imponerse en Madrid y subiendo al quinto puesto de la clasificación general. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo London Knights ganó la quinta manga de la temporada 2019 Global Champions League en Madrid, representando su primera victoria del año.

Integrado el equipo London Knights por Martin Fuchs de Suiza y Ben Maher de Gran Bretaña, completaban sus dos rondas en tiempo acumulado de 135,74 segundos sin derribos, agregando 30 puntos para su cuenta y totalizando 79 puntos en la clasificación general.

Subiendo hasta el quinto puesto con los 79 puntos, 8 menos que los equipos Monaco Aces y Miami Celtics, quienes ocupan el tercer y cuarto puesto, hoy los campeones del 2018 London Kinghts, lograban hacer las cosas necesarias con Chaplin (Verdi Tn x Concorde) en el caso de Martin Fuchs y Explosion W (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) con Ben Maher, superando por menos de 1 segundo al equipo New York Empire.

En el caso del New York Empira totalizaban 136,65 segundos sin derribos en el segundo con Spencer Smith y Scott Brash, mientras en 146,82 segundos marcando el último cero el equipo Madrid in Motion con Eric van der Vleuten y Maikel van der Vleuten.

Para mantener el liderato de la temporada 2019 GCL, el equipo Shanghai Swans finalizó cuarto con Daniel Deusser y Pius Schwizer, totalizando 109 puntos y ventaja de 20 puntos ante su más cercano seguidor.

El equipo St Tropez Pirates se mantuvieron en segundo lugar de la clasificación general acumulando 89 puntos .

La próxima cita y sexta manga del calendario en la Global Champions League, será en Hamburgo.

 

Resultado Final