Conor Swail sigue inspirado en Spruce Meadows.

El irlandés logra un gran inicio de temporada en Calgary, luego de llevarse el Gran Premio ayer, hoy suma su tercera victoria de la semana. Antonio Chedraui marcó el ritmo y terminó segundo. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

No hay duda que la gran revelación en la primera semana de actividades en Spruce Meadows ha sido el irlandés Conor Swail.

Acumulando hasta la fecha tres victorias, Swail se hizo ganador de la primera competencia del año, su segundo triunfo fue el primer Gran Premio que repartió $500,000 y ahora se lleva el ATCO Classic 1.45m, como último en el orden en un desempate de 15 clasificados.

Luego de iniciar la clase con 39 binomios, el ganador debió de esperar hasta el final para acreditarse el tercero lauro, en dura lucha al destronar un tiempo implantado como primero en el orden por el mexicano Antonio Chedraui.  Conor se presentó con el caballo castrado de 9 años Cenzo (Harley VDL x Cavalier) propiedad de Ilan Ferder y Tal Milstein, completando su recorrido en 35,56 segundos, mientras Chedraui lo hacía en 36,07 segundos con Córcega La Silla (Casall La Silla x Candillo), conformándose con la segunda posición.

El Top 3 lo completaba el egipcio Nayel Nassar y Acita (Acolord x Calando I) no muy lejos en la lucha por la victoria en tiempo de 36,61 segundos.

 

Resultado Final ATCO Classic 1.45m