Kevin Staut crecido en el CSI5* Al Shaqad.

El jinete francés inició la semana del CSI5* Al Shaqad con una contundente victoria al registrar un tiempo de 55,85 segundos. superando en prueba de velocidad al irlandés Bertram Allen. (Foto © CHI Al Shaqad)

 

El francés Kevin Staut y Elky van het Indihof HDC (Toulon x Thunder van de Zuuthoeve) ganaron la prueba principal del CSI5* Al Shaqad realizado hoy miércoles a una altura de 1,50mts.  Siendo una prueba de velocidad y 38 binomios animando la competencia, solo 10 de los participantes completaron sus recorrido en cero faltas.

En compañía de la yegua de 12 años, Staut detuvo el cronómetro en tiempo de 55,85 segundos, para superar al veloz Bertram Allen de Irlanda y Molly Malone V (Kannan x Kavalier), quienes terminaron en la segunda posición registrando un tiempo de 56,93 segundos.  El tercer puesto lo ocuparía el belga Gregory Wathelet y la yegua de 14 años Oh d’Eole (Kannan x Papillon Rouge) propiedad de Haras de Hus, completando su cancha en 58,14 segundos.

Los cinco más destacados de la competencia los completaría en el cuarto lugar el francés Roger Yves Bost «Bosty» en lo que sin duda fue una jornada para las yeguas ocupando los cuatro primeros puesto, siendo en esta oportunidad la acompañante de Bost Sidney Une Prince (Baloubet du Rouet x Alfa d’Elle*HN) en tiempo de 59,03 segundos y para el quinto Olvier Philippaerts de Bélgica sobre el caballo castrado de 14 años H&M Challenge V. Begijnakker (Chellano Z x Palestro v. Begijnakker) muy cerca del francés en tiempo de 59,11 segundos.

 

Resultado Final