Marilyn Little repite en el Live Oak ahora en el $100,000 Longines FEI World Cup.

Por segundo día consecutivo la amazona Marilyn Little concreta la victoria en una prueba dominada por mujeres y escoltando a la ganadora Chloe reíd y Katherine Dinan. Paulo Santana y Manuel Fernández Hache dentro de los puntos.(Foto © liveoakinternational.com)

 

Conclusión de la semana CSI3* Live Oak International con la disputa del $100,000 Longines FEI World Cup Jumping Qualifier presentada por Golden Ocala Golf Equestrian Club a una altura de 1,40 a 1,60 mts., donde dos de las tres pruebas disputadas para obtener puntos al ranking Mundial fueron ganadas por al amazona estadounidense Marilyn Little.

Siendo 32 los binomios inscritos para buscar ganar la prueba en disputa, solo 10 regresarían con el chance de aspirar en el desempate por los $25,000 al primero más 80 puntos.  Fue nuevamente cuando el nombre de Marilyn Little cobró protagonismo con su segunda victoria consecutiva junto a la yegua de 12 años Corona (Cordalme Z x Lenz XX) propiedad de Raylyn Farms, Inc. al completar su ronda decisiva en tiempo de 43,34 segundos.  La clase que fue dominada por las mujeres tuvo en segundo lugar a la joven talentosa Chloe Reid que completó sus presentaciones con dos segundos lugares en compañía de Codarco (Darco x Orame) un garañón de 9 años registrando un tiempo de 45,19 segundos, con lo que el podio de premiación se cerraba en el tercero marcando un tiempo de 48,61 segundos por parte de Katherine Dinan y Dougie Douglas (Ard VDL Douglas x High Roller) propiedad de Grant Road Partners Llc.

Los cinco más destacados los completaron Andrew Kosher en el cuarto puesto en cancha de desempate de 4 faltas y 42,35 segundos, siendo el mejor tiempo de la ronda final, seguido en el quinto por Quentin Judge quien derribaba una vara también para completar su cancha en 4 faltas y 44,64 segundos.

Por los latinos solo dos representantes lograban finalizar con opción a puntos siendo Paulo Santana de El Salvador con Taloubet (Baloubet du Rouet x Quidam de Revel) el mejor ubicado en el puesto 14 con resultado de 4 faltas en 86,86 segundos y en el puesto 15 el dominicano Manuel Fernández Hache, quien se presentó con el caballo castrado de 14 años Al Calypso (Askari x Calypso II ) finalizaron en 4 faltas y tiempo de 88,11 segundos.

 

Resultado Final $100,000 Longines FEI World Cup Jumping Qualifier 1.60m