Abdelkebir Ouaddar sentenció la prueba de velocidad en el CSI5* Al Rayyan.

El jinete marroquí completa una primera jornada con dos buenos resultados sumando puntos importantes al Ranking Mundial, superando a la portuguesa Luciana Diniz en prueba de velocidad.

 

Para la segunda prueba del primer día de competencias en el CSI5* Al Rayyan en Catar, el marroquí Abdelkebir Ouaddar consiguió excelentes resultados, siendo segundo a primera hora y ahora ganador, con lo cual suma puntos importantes al Ranking Mundial.

En compañía del garañón de 12 años Quickly De Kreisler (Diamant de Semilly x Briseis D’Helby SF), Ouaddar marcaba el ritmo en prueba de velocidad y dejar un tiempo de 65,95 segundos, superando a la campeona del Longines Global Champions Tour 2015 Luciana Diniz.  Abdelkebir se limitó en cancha de 1,50 mts. de altura en realizar giros cerrados y demostrando sus cualidades de miente rápido, sacando una ventaja superior a 1 segundo, cuando Diniz quien se presentó con la yegua de 12 años Fit For Fun 13 (For Pleasure x Fetzi), nada pudo hacer al completar su recorrido en tiempo de 67,18 segundos, finalizando en su caso la jornada con un sexto lugar y ahora un segundo puesto.

La prueba que estuvo conformada por 22 participantes, tuvo en el tercer lugar para completar el podio de premiación al turco Derin Demirsoy y Harry K (Equest Carnute x Ronett -K) un garañón de 12 años, marcando en pizarra un tiempo de 68,00 segundos.

 

Resultado Final Comp. 3 CSI5* Al Rayyan 1.50m