Robert Vos y Carat brillaron en el De Telegraaf Prijs en Amsterdam.

Victoria para Robert Vos de Holanda en el Jumping Amsterdam CSI4* encabezando un claro domino por los jinetes del patio, que en definitiva ocuparon los primeros cuatro lugares. Lucy Davis de Estados Unidos en el puesto 34. (Foto © jumpingamsterdam.nl)

Con un claro dominio por parte de los jinetes de casa se realizó el De Telgraaf Prijs en el CSI4* de Amsterdam, donde los holandeses inscribieron sus nombres en los primeros cuatro puestos de la prueba encabezados por Robert Vos y el caballo castrado de 16 años Carat (Cardento x Krevad) propiedad del jinete.

Marcando un tiempo de 36,27 segundos, Robert Vos liberaría la competencia con una ventaja de 1 segundo sobre Leopold van Asten y la yegua de 10 años VDL Groep Beauty (For Pleasure x Contender) propiedad de Stoeterij Duyselshof, completando su cancha en tiempo de 37,32 segundos.  Ocupando el tercer lugar Henk van de Pol seguiría con una cancha perfecta en tiempo de 38,13 segundos sobre el caballo castrado de 13 años Willink (Twister x Landsieger) de T & L. Collins & E. Schep, mientras el cuarto puesto lo cerraba por la delegación holandesa Michel Hendrix y Baileys (Indoctro x Come On), castrado de 10 años agenciando 39,91 segundos.

Por el Ranking PAEC solo Lucy Davis de Estados Unidos de América participaría junto al ejemplar Barron (For Pleasure x Nabab De Reve) propiedad de old Oak Farm, para ocupar el puesto 34, obteniendo como resultado 4 faltas en 68,20 segundos.

 

Resultado Final De Telgraaf Prijs 1.50m