Carlos López gana el Grand Prix En Châtillon de Chevenez.

Victoria para el jinete colombiano Carlos López y Prince de la Mare en el concurso de Chevenez CSI2* en Suiza para sumar 50 puntos al Ranking Mundial. (F0to © Archivo)

Con la participación de 58 binomios se realizó el Grand Prix En Châtillon de Chevenez en Suiza y la victoria para el jinete colombiano Carlos López en un desempate que contó con 16 clasificados, con lo cual se llevó 50 puntos válidos para el Ranking Mundial donde ocupa el puesto 121.

Ya en la ronda decisiva 7 de los clasificados pasarían nuevamente en cero faltas, para ser liderados por el colombiano Carlos López quien condujo a Prince de la Mare (Bequin de Moens x Socrate de Chivre).

Para superar al cerrado grupo en lucha por la victoria, Carlos López detuvo el cronómetro en 35,60 segundos, logrando superar por solo 20 centésimas de segundo al suizo Paul Estermann y Lord Pepsi (Lord Pezi x Santander) que le escoltaron en la segunda posición en 35,80 segundos.

El podio de premiación lo completaba en el tercer lugar Edwin Smits de Suiza con el ejemplar  Dandiego B Z (Dutch Capitol) registrando un tiempo de 36,38 segundos.

La delegación latina que fue bien representada con la victoria del suramericano ocupante del opuesto 10 en el Ranking Latino, también contó con la participación del argentino José María Larocca, ganador de la medalla de plata por equipo en los pasados Juegos Panamericanos, pero sin mucha suerte en esta ocasión con el ejemplar GDE Matrix (Cardento x Maximos) al terminar su cancha regular en 11 faltas y tiempo de 77,07 segundos en el puesto 47.

Resultado Final Grand Prix En Châtillon CSI2* 1.45m