Emanuele Gaudiano nuevamente veloz.

El jinete italiano Emanuele Gaudiano junto a su caballo Caspar 232 voló para llevarse la victoria en el Stawag Prize del FEI European Championships de Aachen, superando al francés Roger Yves Bost. (Foto © aachen2015.de).

Continuando con la actividad del FEI European Championships 2015 realizado en Aquistarán (Aachen), Alemania; el jinete italiano Emanuele Guadiano se llevó una importante victoria en prueba de velocidad endienta del Stawag Prize que repartió 40.360 Euros, donde el ganador se llevó 50 puntos para el ranking Mundial y 10.000 Euros.

El tiempo agenciado por Emanuele Guadiano y Caspar 232 (Casper x Padarco), propiedad de Equita Kit fue de 67,39 segundos, superando por cerrado margen al francés Roger Yves Bost y Qoud’Coeur de la Loge (Ideal de la Loge SF x Tenor de la Cour*folien) de 45 centésimas de segundo, siendo en definitiva el tiempo de 67,84 segundos logrando con su caballo de 11 años.

Para el tercer puesto y representando Dinamarca Andreas Schon y Allstar (Oklund x Peter Pan) completaron su cancha en 69,40 segundos, último tiempo por debajo de la barrera de los 70 segundos.  La cuarta casilla fue para el suizo Paul Estermann con su caballo castrado de 9 años Lord Pepsi (Lord Pezi x Santander H), propiedad del jinete con el cual registro 70,17 segundos.

Por último cerrando los cinco mejores de la competencia el holandés Jeroen Dubbeldam y Classic Man V (Cornet Obolensky x Gralshüter), caballo castrado de 10 años y propiedad de Hermann Vogt finalizarían agenciado 71,19 segundos sin derribos.

Resultado Final Stawag Prize