Siendo su primera participación en el Pennsylvania Horse Show, Beat Mandli de Suiza y medallista olímpico, dejo claro que su incursión cerró con broche de oro, siendo el único binomio que completo sus dos canchas en cero faltas. (Foto © Al Cook).
Siendo su primera incursión en suelo estadounidense para competir en el salto ecuestre, Beat Mandli de Suiza y medallista olímpico, demostró que tiene mucho por mostrar lejos de casa y ahora se lleva la victoria en la prueba estelar del Pennsylvania Horse Show.
Con un premio a repartir de $85,000 y válida para la FEI World Cup, por segundo año consecutivo es ganada por un europeo, Beat Mantli y Antares F, superaron un grupo de 38 competidores que se presentaron para disputar los máximos honores, siendo el binomio suizo los únicos en completar una jornada perfecta, al pasar sus dos recorridos en cero faltas.
Un total de cinco jinetes lograban completar su ronda regular limpia, para enfrentarse en un recorrido de siete obstáculos para desempatar, bajo el diseño de Michel Vaillancourt con altura de 1,60mts.
El ya tradicional concurso indoor (bajo techo), vio clasificar a Todd Minikus, Callan Solem, Margie Engle y Kevin Babington, quien por cierto buscaba repetir lo logrado por su compatriota Conor Swail (IRL) el año pasado. Nada fácil la segunda ronda para Kevin y Shorapur, que derribaban una vara en 39,24 segundos para quedar en tercer lugar.
Fueron superados por Minikus y Quality Girl, que tampoco pudieron completar una cancha perfecta y 4 faltas en definitiva fue su total en 38,21 segundos, agenciando el tiempo más rápido del desempate y ocupando al segunda posición. Margie Engle e Indigo corrieron con la misma suerte de un obstáculo en el suelo, pero en 42,57 segundos para quedar cuarta, mientras el quinto fue para Callan Solem y VDL Wizard con 8 faltas y 40,32 segundos.
Resultado Final $85,000 FEI World Cup Grand Prix de Penn National