Charlotte Bettendorf vuela en el Jumping International de Reims.

Charlotte Bettendorf de Luxemburgo voló en la apertura del CSI3* Jumping International de Reims, superando por 11 centésimas de segundo a Laura Renwick de Gran Bretaña. (Foto © Archivo)

 

Charlotte Bettendorf de Luxemburgo voló en la primera clase FEI del CSI3* Jumping International de Reims en Francia, para adjudicarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Liderando una disputada clase en cancha diseñada por Jean-Philippe Desmaret para 68 jinetes, la amazona de Luxemburgo Charlotte Bettendorf detenía el cronómetro en 75,21 segundos con su yegua de 13 años Raia d’Helby (Chapultepec x Papillon Rouge) propiedad de Ecurie Francois Mathy, para sumar su quinta victoria FEI de este 2018.

En una lucha bien cerrada para las cinco primeras posiciones, Charlotte Bettendorf lograba superar por 11 centésimas de segundo a la amazona británica Laura Renwick, quien ocupó el segundo lugar en 75,32 segundos con el caballo castrado de 12 años Bintang II (Kitile Horta x Orlando), mientras quedaba en el tercer lugar Koen Vereecke de Bélgica en 76,38 segundos con la yegua de 9 años Jativia (Cardento x Gottwald).

Los cinco mejores clasificados de la clase de velocidad la completaban en cuarto lugar Guy Williams de Gran Bretaña en tiempo de 77,02 segundos junto al garañón de 13 años rouge de Ravel (Ultimo Van Ter Moude x Quouglof Rouge) y para el quinto, el también británico William Funnell en 77,09 segundos acompañado por el caballo castrado de 15 años Billy Angelo (Kitile Horta x Kroongraaf).

 

Resultado Final