Daniel Coyle por segunda semana gana el Gran Premio de Caledon.

El jinete irlandés Daniel Coyle repitió por segunda semana consecutiva como ganador del Gran Premio en el Caledon Equestrian Park.(Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

El jinete irlandés Daniel Coyle ganó el Gran Premio de Caledon por segunda semana consecutiva, imponiéndose en esta oportunidad en el $35,500 CSI2* Grand Prix, presentado por Case IH.

Bajo el diseño de cancha del canadiense Michel Vaillancourt, Daniel Coyle de Irlanda comandaba la ronda de desempate con solo 3 jinetes clasificados, enfrascándose en una cerrada lucha con el Capitan Canada Ian Millar y Alexanne Thibault.

Siendo la segunda semana en el Caledon Equestrian Park la Classic @ Palgrave Phase 2 CSI2*, el primero en regresar al desempate fue el 10 veces olímpico Ian Millar acompañado por el caballo castrado de 10 años Vittorio 8 (Valentino DDH x Ramiro’s Bube) propiedad de Future Adventures y registraba el primero doble cero en 42,68 segundos.

Con la presión para el jinete irlandés Daniel Coyle, segundo en ingresar a la cancha, demostraba sus nervios de acero y rápidamente destronaba al Capitan Canada, cuando detenía el cronómetro en 40,71 segundos con la yegua de 8 años Farona (Baltic VDL x Lux) propiedad de Susan & Ariel Grange, dejando la escena lista para sumar nuevamente 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Para el tercer lugar la joven amazona canadiense Alexanne Thibault derribaba una vara y terminaba en tiempo de 40,49 segundos con el caballo castrado de 10 años Chacco Prime (Chacco-Blue x Le Primeur).

Los cinco mejores del Gran Premio los completaban el ganador de la clase de velocidad Keean White ocupando el cuarto puesto en ronda regular de 4 faltas junto a la yegua de 8 años Leilani, mientras el quinto lugar era de Hyde Moffatt con las mismas 4 faltas junto al caballo castrado de 12 años Granturo (Canturo x Kashmir van Schuttershof).

Por el Ranking Latino Steven Bluman finalizó en el puesto 16 con el caballo castrado de 11 años Hector Van De Warande (Contact van de Heffinck x Orlando), logrando sumar puntos al Ranking Mundial con su resultado.

 

Resultado Final