Pablo Barrios contundente en el inicio del Split Rock Jumping Tour 2018.

El jinete venezolano Pablo Barrios inició la semana The Lexington International CSI2* 2018 del Split Rock Jumping Tour, ganando el $9,000 Brookledge 1.40m FI Speed Cup. (Foto © Winslow Photo)

 

El jinete venezolano Pablo Barrios estuvo contundente en el inicio del The Lexington International CSI2* 2018 del Split Rock Jumping Tour, logrando la victoria en la clase de velocidad.

La clase que iniciaba con 47 jinetes en cancha diseñada por el mexicano Oscar Soberon, era el perfecto escenario en el The Rock Jumping Field para Pablo Barrios de Venezuela, mostrara toda clase de su caballo castrado de 9 años Le Vio (Van Gogh x Drosselklang II) propiedad de GUT Einhaus LLC, dando giros muy agresivos y acortando líneas con mucha velocidad, deteniendo el cronómetro en un contundente tiempo de 54,00 segundos.

Con esta victoria Pablo Barrios marcó el inicio en una clase muy disputada y era escoltando en segundo lugar por el jinete estadounidense Jack Towell en 54,64 segundos con el caballo castrado de 12 años Carlo (Casall x Landlord), mientras el tercer lugar queda en poder del también estadounidense David Oberkircher junto al garañón de 11 años Tyson de Verteveuille (Jarnac x Le Tot de Semilly).

Los cinco mejores fueron Stephen Moore de Irlanda finalizando cuarto en 55,61 segundos y Catherine Wachtell de Estados Unidos quinta en 56,47 segundos.

Por los latinos también participaban Silvana Cabral de Paraguay quedando novena, Ramiro Quintana de Argentina en el puesto 16, Alejandro Karolyi de Venezuela en la casilla 26, la ecuatoriana Anna Christina Gansauer de 29, Ignacio Maurin de Argentina de 31, Luis Biraben de Argentina en el puesto 32, Gabriella Reutter de Chile en el puesto 35, los venezolanos Victoria Karam de 37 y Anselmo Alvarado de 38, quedando Carlos Myrrha de Brasil en el puesto 43.

 

Resultado Final