Maximilien Lemercier impuso el ritmo del Van Schijndel Bouwgroep Derby.

Maximilien Lemercier - Dandy du Calvaire CSI Eindhoven 2018 © DigiShots

El jinete francés Maximilien Lemercier ganó el Van Schijndel Bouwgroep Derby del CSI3* Eindhoven, para la tercera clase FEI de la semana. (Foto © DigiShots)

 

El jinete francés Maximilien Lemercier impuso su ritmo para llevarse la victoria del €40.000 Van Schijndel Bouwgroep Derby, tercera clase FEI del CSI3* Eindhoven.

Con la participación de 32 binomios en la cancha diseñada por Henk Linders de Holanda, el jinete francés Maximilien Lemercier completaba la única cancha de 4 faltas con el caballo castrado de 9 años Dandy Du Calvaire (Berlin x Rox De La Touche), representándole 50 puntos al Ranking Mundial.

La complicada cancha que no dejaba ningún recorrido perfecto, siendo el segundo lugar para la amazona sueca Erika Lickhammer en 8 faltas y tiempo de 154,55 segundos con la yegua de 11 años Toupin Du Quesnoy (Orion Des Champs x Capital) y para el tercer lugar Wout-Jan van der Schans de Holanda en 8 faltas y 160,22 segundos con el garañón de 9 años Eloma’s Blue SFN (Mr. Blue x Tygo).

Los jinetes de casa se llevaron el cuarto y quinto lugar con Kevin Jochems en cuarto lugar acumulando 8 faltas y con 12 faltas en el quinto, Bianca Schoenmakers en tiempo de 149,80 segundos.

Por el Ranking Panamericano Michael Hughes de Estados Unidos finalizaba en el puesto 13 sumando puntos con 16 faltas junto al caballo castrado de 9 años Jeco van het Swnnenhog (Epleasuer van’t Heike x Feliciano) y por los latinos participaron los jinetes brasileños Carlos Eduardo Mota RIbas ocupando el puesto 19 en 16 faltas con el caballo castrado de 15 años Wilexo (Phin Phin x Calvados) y Eduardo Damiani Filizola con 21 faltas de 25 junto al caballo castrado de 8 años Kartouzo Van´T Kathof.

 

Resultado Final