Marcel Marschall en Ronda de Ganadores del CSI3* München-Riem.

El jinete de casa Marcel Marschall dominó la Ronda de Ganadores en el Preis der Aussteller Pferd International München, para la tercera clase FEI de la semana. (Foto © www.ts-fot.de)

 

El jinete alemán Marcel Marschall dominó la Ronda de Ganadores del €24.700 Preis der Aussteller Pferd International München, tercer evento FEI de la semana CSI3* München-Riem.

Completando su Ronda de Ganadores en tiempo de 45,89 segundos bajo el diseño de cancha del alemán Werner Deeg, Marcel Marschall aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su caballo castrado de 10 años Cassius van de Smis (Cardento x Skippy II) propiedad de Ulrich Biffar, dejando en segundo lugar al jinete italiano Riccardo Pisani en 49,70 segundos junto al caballo castrado de 9 años Cristo 28 (Cornado I x Stakkato).

El Top 5 dejaba como protagonistas a los jinetes de casa, donde Andreas Brünz ocupaba el tercer lugar con el caballo castrado de 15 años Balam (Diamant de Semilly x Royal Feu) en 51,65 segundos, cuarto lugar para Barbara Steurer-Collee en 53,12 segundos acompañada por el caballo castrado de 11 años Quantus 14 (Quantum x Cardino) y quinto Torben Köhlbrandt en 54,33 segundos con la yegua de 9 años Miss Bubbles (Balou du Rouet x Papillon Rouge).

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos de América conseguía sumar puntos al Ranking FEI finalizando décimo, acumulando 8 faltas en la Ronda de Ganadores con la yegua de 11 años Ciana.

 

Resultado Final