Abigail McArdley y Santiago Díaz dividen en el $6,000 Spy Coast Farm.

El colombiano Santiago Díaz pudo liderar otra extensa prueba que contó con un total de 114 participantes, divididos en dos Bloques con Abigail McArdley en la otra cabeza. (Foto © Archivo).

 

Sigue subiendo la cantidad de participantes y sin duda va para otra semana récord el FTI Consulting 2014 de Wellington, contando en esta oportunidad para el $6,000 Spy Coast Farm  1.40m en Velocidad con 114 participantes.  La clase fue dividida en dos bloques con Santiago Díaz de Colombia como el gran ganador y segundo tiempo más rápido del grupo general.

Abigail McArdley era quien dominaba el otro grupo de concursantes, pero asestaba el registro más veloz de todos, al detener el cronómetro en 52,802 segundos.  La amazona manejaba con mucha habilidad su ejemplar Cosma 20, propiedad de la familia, mientras Santiago Díaz conducía Tizmin La Silla.  Ambos competidores se llevaron $1,850 por ser los ganadores cada uno.

El quinto y sexto puesto fue ocupado por Ramiro Quintana de Argenita con Largo y Ziedento para ser el otro latinoamericano más destacado de la clase 1005.  El venezolano Juan Ortíz fue quien les siguió más de cerca, pero consiguió la posición 12 con Tina de Noyelle.

El resto del grupo incluyó a Flavio Abreu (BRA), Max Amaya (ARG), Alvaro de Miranda (BRA), Mark Bluman (COL), Simón Nizri (MEX), Javier Berganza (MEX), Rodrigo Pessoa (BRA), Luiz Azevedo (BRA), Gustavo Arroyo (VEN), Ilan Bluman (COL), Juan Rodríguez (GUA), Alejandro Karolyi (VEN) y Joao Castro-Lima (BRA).