Tracy Fenney y MTM Timon remontaron en el $ 25.000 SmartPak Grand Prix, Presentado por Zoetis.

Siguiendo la actividad en Ocala estado de Florida, Tracy Fenney logró cortar el gran dominio que exhibía hasta la fecha Lisa Goldman. (Foto © ESI Photography).

 

Segunda semana de actividad en el HITS de Ocala y Tracy Fenney quien ya había ganado en temporadas anteriores, pudo guiar a MTM Timon de MTM Farm por un desempate muy emocionante, a la victoria en el $25,000 SmartPak Grand Prix este jueves, presentado por Zoetis.

Un total de veintiséis binomios se presentaban para la tercera prueba importante en  dos semanas y enfrentaban una cancha diseñada por Jerry Dougherty de Bokeelia, Florida.  La pista original incluía 13 obstáculos y 16 esfuerzos, incluyendo una combinación triple de Oxer-Vertical-Vertical en el quinto obstáculo.

MTM Timon de 14 años de edad, castrado, ha sido un gran complemento de Tracy Fenney para innumerables victorias en Grandes Premios.  La pareja ha logrado clasificar en los mejores veinte de los tres primeros Grandes Premios de Zoetis con $1 millón, en los años 2010, 2011 y 2012.

Tracy Fenney fue una de nueve clasificados para el desempate y último en entrar, donde realizó un recorrido muy emocionante y efectivo, con el reloj de principal protagonista para encaminarse a la victoria.  “Uno nunca está seguro de si vas a ganar la clase, pero logre el mejor recorrido contra el reloj, ” dijo ella.

Amanda Flint de Long Valley, Nueva Jersey registró el mejor tiempo a batir en 40,44 segundos en el tercer viaje del desempate, a bordo de Superbad del Grupo Coverboy. El piloto australiano de Scott Keach respondió tres rondas más tarde con un tiempo de 38.72 en los hierros de Coco , propiedad de Southern Cross.

Tracy Fenney cabalgó pasado y superado el esfuerzo de Keach con un tiempo de 38,47 segundos . Keach recogió su segundo grand prix de la cinta roja del circuito, terminando segundo detrás Tracy Fenney. Flint terminó en tercero, mientras que el fenómeno de la semana pasada Lisa Goldman, de Hawthorn Woods, Illinois instaló Mary Goldman Centurion B en cuarto. Christina Kelly de Keene, Kentucky tapó los cinco primeros con su propia Ushuaia van de Wolfsakker .