Paul Delforge domina el Silver Final del CSI3* Arezzo.

El francés Paul Delforge dominó la ronda de desempate del €24.700 Silver Final en la primera semana del CSI3* Arezzo Toscana Tour 2018. (Foto © Federica Ape)

 

El jinete francés Paul Delforge dominó la ronda de desempate del €24.700 Silver Final, llevándose su primera victoria FEI en la jornada de cierre del CSI3* Arezzo.

Formando parte del Toscana Tour 2018, la primera semana del CSI3* Arezzo en Italia, inició con la gran victoria del francés Paul Delforge con su yegua de 11 años Terre du Banney (Crown Z x Olisco) propiedad de Docteur Vétérinaire. Michel Gabillot, completando una formidable ronda de desempate en cancha diseñada por Elio Travagliati.

Siendo 15 los jinetes clasificados al desempate, el jinete francés Paul Delforge registró un tiempo de 38,92 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial y superar al jinete austríaco Miklos Tassilo Csillaghy con el caballo castrado de 12 años Christino (Cristo x Caretino) en 40,61 segundos y para el tercer lugar Fabio Brotto de Italia terminaba en 41,48 segundos acompañado por su yegua de 10 años Vaniglia Delle Roane (Kashmir Van Schuttershof x Cantus).

El Top 5 lo completaron en cuarto lugar Roberto Arioldi de Italia en tiempo de 42,22 segundos con el caballo castrado de 16 años Loro Piana Viper (Clinton x Goodwill) y la quinta casilla quedaba en poder de la amazona británica Anna Power en 42,32 segundos con el caballo castrado de 12 años Blazer B (Tombola x Lord Z).

Por el Ranking Panamericano tenía la mejor presentación Vanessa Mannix de Canada, quedando en un distante puesto 45 con acumulado de 9 faltas en su ronda regular, presentándose con el caballo castrado de 9 años Hey Jude (Ugano Sitte x Mr. Blue).

 

Resultado Final