Wilm Vermeir guía las Dos Fases del Prix de la Ville de Paris.

Wilm VERMEIR (BEL) and Gentiane de la Pomme Prix de la Ville de Paris Prix de la Ville de Paris

El jinete belga Wilm Vermeir guió al grupo del €25.000 Prix de la Ville de Paris, para sumar su primera victoria FEI del CSI5* Saut Hermès. (Foto ©Frédéric Chéhu)

 

El jinete belga Wilm Vermeir guió al grupo del €25.000 Prix de la Ville de Paris en la continuación del CSI5* Saut Hermès en el Grand Palais de Paris.

La clase conformada por Dos Fases en cancha diseñada por Santiago Varela de España, tuvo un total de 29 binomios animado la competencia, pero era Wilm Vermeir guiando al grupo, que se llevaría los máximos honores junto a la yegua de 12 años Gentiane de la Pomme (Shindler de Muze x Diamant de Semilly) propiedad de Bvba Stal De Ridder Marcel.

Completando su cancha efectiva Wilm Vermeir, superaba al jinete suizo Romain Duguet y si yegua de 12 años Sherazade du Gevaudan (Tinka´s Boy x Iago C), quine ocupó el segundo lugar en tiempo de 27,54 segundos y para el tercer lugar Julien Gionin sacaba la cara por los jinetes de casa, al registrar un tiempo de 27,94 segundos con el caballo castrado de 15 años Well Done (Vdl Sheraton x Zeus).

La cuarta casilla quedaba en poder de la también francesa Alexandra Paillot en 28,89 segundos con el caballo castrado de 11 años Tonio la Goutelle (Ogrion Des Champs x El Paso Platiere) y cerraba los cinco mejores clasificados en quinto lugar Lorenzo de Luca de Italia en 28,95 segundos con la yegua de 9 años Jeunesse van t Paradijs (Emerald van´T Ruytershof x Heartbreaker).

Nuevamente el mejor sembrado de la semana CSI5* Paris, el número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda, no lograba figurar en los primeros puestos al quedar décimo con la yegua de 11 años Corrada (Oklund x Lauriston) en tiempo de 33,93 segundos.

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos de América acumulaba 8 faltas en sus dos fase, para terminar de 24 con el garañón de 14 años Quarto Mail (Cardento x Alligator Fontaine) y por el Ranking Latino Rene López de Colombia, se marchaba con 14 faltas en sis dos fase ocupando el puesto 28 con la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre).

 

Resultado Final