Benoit Cernin gana el Prix de la Ville de St Palais Sur Mer en Royan.

El francés Benoit Cernin consiguió en casa la primera victoria de la semana CSI2* Royan, en claro dominio por parte de los franceses. (Foto © Centre équestre de Royan)

 

El jinete francés Benoit Cernin dominó el €24.700 Prix de la Ville de St Palais Sur Mer, marcando el inicio de la semana CSI2* Royan.

Siendo un claro domino por parte de los jinetes de casa, el francés Benoit Cernin guiaba la ronda de desempate con 5 jinetes clasificados de un total de 56 que iniciaron la clase bajo el diseño de cancha de Cedric Longis, registrando un tiempo de 36,96 segundos.

Presentándose Benoit Cernin con el garañón de 11 años Tea Star D’Oyale (Quick Star x Royal Feu), aseguraban 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, represetando el primero de cuatro doble cero que completaban la ronda decisiva y era escoltando en el segundo lugar por Jerome Gachingnard en 37,39 segundos con el caballo castrado de 12 años Great Miracle (Schindler de Muze x Mr. Blue).

La ronda de desempate la completaban Fabien Rulquin en tercer lugar con un tiempo de 38,14 segundos junto al caballo castrado de 12 años Splendero de Damvil (For Pleasure x Papillon Rouge), cuarto lugar y representando el último doble cero Frederic Bouvard en 39,50 segundos con el garañón de 11 años Hugh Grant de Muze (Schindler de Muze x Jalisco B), mientras el quinto lugar era de Morgane Louisy con la yegua de 12 años Sienna Loisel (Mr. Blue x Quel Type D’Elle) en 4 faltas y 39,56 segundos.

 

Resultado Final