Nayel Nassar ganó el $100,000 Longines FEI World Cup Thermal.

El jinete egipcio Nayel Nassar se llevó nuevamente los máximos honores en ela Longines FEI World Cup de los HITS Thermal, última manga del North American Western Sub-League. (Foto © ESI Photography/Archivo)

El jinete egipcio Nayel Nassar ganó por tercera vez la Logines FEI World Cup Jumping Qualifier North American Western Sub-League en Thermal, California.

Formando parte de la serie HITS Thermal Desert Circuit IV y siendo la última manga del Longines FEI World Cup North American Western Sub-League, el egipcio Nayel Nassar sumó su tercera victoria en la justa, ganado en 2012, 2016 y ahora 2018 con una emocionante ronda de desempate.

La cancha diseñada por el irlandés Alan Wade tuvo la participación de 19 binomios, pero no fue hasta el desempate con 6 jinetes que las emociones llegarían, completando todos los clasificados sus respectivos recorridos en cero faltas y liderados por Nayel Nassar.

Consiguiendo Nayel Nassar sus tres victorias en la FEI World Cup de los HITS Thermal con el garañón de 14 años Lordan (Lordanos x Landor S), hoy terminaban en tiempo de 39,02 segundos y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial para el número 359 del mundo.

Para el segundo lugar la famosa amazona estadounidense y cuatro veces medallista olímpica Beezie Madden registraba un tiempo de 39,92 segundos co el garañón de 12 años Breitling LS (Quintero x Acord II), completando una excelente semana con una victoria más su actuación del día de hoy.

Completaban la ronda de desempate cuatro jinetes de casa con Mandy Porter ocupando el tercer lugar junto al caballo castrado de 13 años Milano (Orlando x Pomme Royal) en 40,56 segundos, cuarto el californiano Richard Spooner con el caballo castrado de 9 años Quitado RC (Quinar x Corrado I) en 41,70 segundos, quinta Nicole Shahinian-Simpson acompañada por la yegua de 10 años Akuna Mattata (Quinar x Landwind II) en 42,34 segundos y sexta Jamie Barge con el caballo castrado de 13 años Luebbo (Lord Pezi x Stakkato) en tiempo de 43,51 segundos.

Finalizada la North American Western Sub-League Richard Spooner terminó primero del grupo con 60 puntos, segunda Mandy Porter en 54 puntos, Jamie Barge tercera con 46 puntos, el francés Eric Navet cuarto en 45 puntos y quinta Jenni Mcallister con 41 puntos.

 

Resultado Final

Resultado Final North American Western Sub-League