Werner Muff gana el €25.000 Prize of Firma VITAKRAFT and ADAM Bauunternehmung.

El jinete suizo Werner Muff voló en el CSI3* Offenburg para llevarse la primera victoria de la semana superando al jinete de casa Jörg Oppermann. (Foto © Badenclassics)

 

El jinete suizo Werner Muff se llevó la primera victoria FEI de la semana CSI3* Offenburg en Alemania, al marcar un tiempo imbatible en la clase de velocidad.

Con un total de 53 binomios y bajo el diseño de cancha del alemán Peter Schumacher, el jinete suizo Werner Muff completaba el mejor tiempo en 60,29 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial, siendo acompañado por el caballo castrado de 9 años Escoffier (Lord Z x Numero Uno).

Siendo su primer triunfo del 2018 para Werner Muff, superaba al jinete de casa Jörg Oppermann y su garañón de 17 años Che Guevara (Concept 2 x Rebel Z), quienes terminaron en tiempo de 60,66 segundos y para el tercer lugar Tim Rieskamp-Goedeking también de Alemania en 60,83 segundos con la yegua de 9 años Bao Loi (Baloussini x Lancaster).

El Top 5 era del total dominio alemán exceptuando el primero lugar, donde Alexander Schill se apoderaba del cuarto lugar con la yegua de 11 años Cardea (Caretino x Capitol I) en tiempo de 61,05 segundos y quinto lugar solo 1 centésima más lento Philip Rüping con la yegua de 11 años Chalypsa (Chacco-Blue x Sandro).

Por el Ranking Latino destacaba su único representante Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil en la sexta posición, registrando un tiempo de 61,13 segundos con el caballo castrado de 16 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino), con lo cual se llevó 25 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final