Jennifer Pedersen sólida en el €24.700 Roelofsen Horse Trucks Prize.

La amazona danesa Jennifer Pedersen se mostró sólida en el Gran Premio de Drachten, logrando una ventaja ante el holandés Jur Vrieling. (Foto © Indoordrachten.com)

 

La amazona Jennifer Pedersen de Dinamarca consiguió una sólida victoria en el €24.700 Roelofsen Horse Trucks Prize, dominando la ronda de desempate.

Con un total de 54 binomios se llevó a cabo la clase más importante del CSI2* Drachten en cancha diseñada por el holandés Henk Linders, resultando la gran ganadora Jennifer Pedersen con el caballo castrado de 10 años Didam 2 (Cardento x Guidam) al detener el cronómetro en 34,15 segundos para su ronda de desempate.

Siendo un total de 16 los jinetes clasificados al desempate, ninguno lograba superar la actuación de Jennifer Pedersen, quien lograba superar al jinete de casa Jur Vrieling y su garañón de 12 años Baltic VDL (Quaprice Bois Margot x Jus De Pomme), asegurando la ganadora 50 puntos al Ranking Miundial, mientras Jur Vrieling terminaba en 35,09 segundos para sumar 45 puntos.

El tercer lugar fue de Annelies Vorsselmans de Bélgica en 35,31 segundos con el caballo castrado de 12 años Wilandro 3 (Unistar x Ramazotti), cuarto lugar para Dennis Van Den Brink de Holanda junto a la yegua de 10 años Doreusa (Phin Phin x Tangelo Van De Zuuthoeve) en 35,99 segundos y completaba el Top 5 del Gran Premio Kim Emmen de Holanda con el garañón de 10 años Delvaux (Chacco Blue x Lancer II) en 36,36 segundos.

La única representante del Ranking Panamericano Samantha  Mackenzie de Canada, quedaba eliminada.

 

Resultado Final