Wojciech Wojcianiec sorprende en el Gran Premio de Neustadt-Dosse.

El jinete polaco Wojciech Wojcianiec sorprendió en el Gran Premio alemán del CSI2* Neustadt-Dosse, superando a la dupla de casa de Mario Stevens y Denis Nielsen. (Foto © Stefan Lafrentz)

 

El jinete polaco Wojciech Wojcianiec sorprendió en el Gran Premio de Neustadt-Dosse, para llevarse la victoria en la ronda de desempate.

La cancha diseñada por Christian Wiegand de Alemania tuvo un total de 60 binomios animando la ronda regular, pero solo 11 jinetes lograban su pase al desempate con la grata sorpresa de Wojciech Wojcianiec con el garañón de 9 años Naccord Melloni (Nabab de Reve x Acord II), quienes resultaron ganadores en tiempo de 35,56 segundos y aseguraba el jinete polaco 50 puntos al Ranking Mundial.

La victoria de Wojciech Wojcianiec sirvió para liquidar las aspiraciones de los jinetes de casa Mario Stevens y Denis Nielsen ocupando en definitiva el segundo y tercer lugar, donde Mario Stevens se presentó con el caballo castrado de 9 años Landano OLD (Lord Pezo x C-Indoctro) en tiempo de 37,04 segundos y Denis Nielsen terminaba en 37,28 segundos con el garañón de 12 años DSP Cashmoaker (Calido I x Lafitte).

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar con otro representante de Polonia ingresando entre los mejores clasificados en el cuarto lugar con la yegua de 10 años Quinchella (Quintero x Chello I) en 37,84 segundos y Laura Strehmel de Alemania se apoderaba del quinto con el caballo castrado de 12 años Arctos 4 (Askari x Landrebell) en 39,07 segundos.

Por el Ranking Panamericano Annabel Joost de Estados Unidos quedaba cerca de los puntos en el puesto 17 con el caballo castrado de 13 años Stakkato Rouge (Stakkato x Vert et Rouge), mientras por el Ranking Latino en una cancha complicada de 16 faltas estuvo Ezequiel Andrés Ferro Menéndez de Argentina acompañado del caballo de 15 años Lacoeur (Lavall II x Cor de La Bryere), terminando en un distante puesto 57.

 

Resultado Final