Marcel Marschall crecido en el €40.000 Pappas Championat of Salzburg.

El jinete alemán Marcel Marschall completó una formidable ronda de desempate para conseguir la victoria en el CSI4* Salzburg. (Foto © Daniel Kaiser)

 

La tercera victoria del CSI4* Salzburg en Austria fue para el jinete alemán Marcel Marschall, quien completó una formidable ronda de desempate.

Disputando el €40.000 Pappas Championat of Salzburg en cancha diseñada por el austriaco Franz Madl, un total de 33 binomios animaron la ronda regular, para luego dar paso al desempate con 10 jinetes liderados por Marcel Marschall.

Presentándose con la yegua de 12 años Fenia van Klapscheut (Cicero Z van Paemel x Ahorn Z) propiedad de MSM Marschall Sportpf, el jinete alemán Marcel Marschall completaba su desempate en 36,52 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Marcando una ventaja mayor de 1 segundo, Marcel Marschall superaba al francés Emeric George con su caballo castrado de 9 años Chopin des Hayettes (Radco d’Houtveld x Nimmerdor), siendo su tiempo de 38,09 segundos y para el tercer lugar Jaroslaw Skrzyczynski de Polonia marcaba en pizarra 38,39 segundos con el caballo castrado de 8 años Calevo (Casall x Levantos I).

El Top 5 lo completaban en cuarto lugar Holger Heizel de Alemania en tiempo de 39,29 segundos acompañado por el caballo castrado de 13 años Legioner (Limbus x Calido I) y quinto lugar para el holandés volador Gerco Schröder junto al garañón de 13 años Glock’s Zaranza (Karandasj x Heartbreaker), registrando un tiempo de 39,71 segundos.

Pasando al Ranking Panamericano no era la mejor presentación para el estadounidense Andrew Kocher, totalizando 16 faltas en la ronda regular para ocupar el puesto 29 con la yegua de 11 años Artemise du Houssoit (Sherman Sitte x Ksar-Sitte).

 

Resultado Final