Emil Hallundbaek se lleva el Masters Two Le Figaro en París.

El danés Emil Hallundbaek se llevó la victoria en el Masters Two Le Figaro en el CSI2* Longines Masters de Paris en clase de velocidad. (Foto © Sportfot)

 

El jinete danés Emil Hallundbaek se llevó la victoria en el Masters Two Le Figaro, en la clase de velocidad y segunda del CSI2* Longines Masters de París.

Completando su cancha en 53,73 segundos con el caballo castrado de 10 años Chalisco (Chacco-Blue x Quidam de Revel) propiedad de Haregabgaerrd Aps, el danés Emil Hallundbaek aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Consiguiendo un buen ritmo de principio a fin para Emil Hallundbaek, superaba a la amazona Charlotte Bettendorf de Luxemburgo junto a su yegua de 12 años Raia d’Heby (Fergar Mail x Papillon Rouge) registrando un tiempo de 54,24 segundos, mientras el tercer lugar se lo llevaba la amazona sueca Petronella Andersson con el caballo castrado de 8 años Eclatant (Berlin x Heartbreaker) en 54,68 segundos.

La mejor representante del Ranking Panamericano Kara Chad de Canada ocupaba el cuarto lugar con la yegua de 10 años Carona (Untouchable x Silverstone) propiedad de Torrey Pines Stable, registrando un tiempo de 55,87 segundos y asegurar 35 puntos al Ranking Mundial, siendo escoltada en la quinta posición para completar el Top 5 por el jinete francés Marc Dilasser junto a la yegua de 8 años Cinderella (Clinton (de) (holst) x Calypso II) en 56,56 segundos.

Por el Ranking Latino Gerardo Pasquel Mendez de México lograba sumar puntos al Ranking Mundial con su puesto 13, luego de finalizar la clase de velocidad en 61,63 segundos.

 

Resultado Final