Edwina Tops-Alexander se lleva la World Cup de Al Rayyan.

La amazona australiana Edwina Tops-Alexander dominó la calificativa para la FEI World Cup del CSI4* ONB Al Rayyan International Show Jumping Championship, novema manga del Arabian League. (Foto © Qatar International Federation)

 

La amazona australiana Edwina Tops-Alexander se llevó los máximos honores del FEI World Cup Qualify en Al Rayyan, novena manga del Arabian League.

Con una formidable exhibición y mostrando que esta de regreso, Edwina Tops-Alexander acompañada por el garañón de 8 años Veronese Teamjoy lograban la ronda más rápida en la clase de velocidad, siendo su tiempo de 72,51 segundos.

Eclipsando la australiana Edwina Tops-Alexander el CSI4* ONB Al Rayyan International Show Jumping Championship, no solo aseguraba los 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria, sino también ocupaba la tercera posición con el caballo castrado de 9 años Inca Boy van’t Vianahof (Diamant de Semilly x Viana van de Kornelishoeve) en tiempo de 75,32 segundos.

Luego de mostrar su buena forma y el estar sin duda de vuelta con los buenos resultados, Edwina Tipos-Alexander superaba al jinete ruso Vladimir Tuganov, quien terminaba su recorrido en 74,13 segundos junto al garañón de 11 años Suspens Floreval (Clinton x Oscile Floreval), mientras el cuarto lugar lo ocupaba Mubarak Yousuf Al Rumaihi de Qatar con el caballo castrado de 15 años Vivaldi K (Indoctro x Kirsinaa) en tiempo de 81,56 segundos.

Los cinco mejores clasificados en cancha diseñada por el iraní Hossein Shafiee lo completaba el jinete ucraniano René Tebbel registrando un tiempo de 82,95 segundos, representando el último cero de la clase con el garañón de 10 años Cosun (Up to Date x Umosa).

 

Resultado Final